Asistencia integral a víctimas de accidentes

Asistencia a víctimas de accidentes de tráfico

En Gestiac somos expertos en asistencia integral a víctimas de accidentes de tráfico. Nos encontramos en Lugo pero ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

El equipo de Gestiac se caracteriza por contar con una amplia experiencia en la tramitación de siniestros. Ponemos a disposición del accidentado diferentes servicios relativos al derecho y a la salud, lo cual permitirá obtener una resolución satisfactoria del siniestro.

Destacamos por trabajar de forma seria, eficaz y completamente personalizada. Estudiamos cada caso en profundidad centrándonos en obtener la mejor resolución en el menor tiempo posible.

Nuestra empresa no ofrece tratamientos en serie dirigidos por la compañía, sino que nuestros propios profesionales se encargan de tratar cada caso según sus características.

Contacte con Gestiac y disfrute del mejor asesoramiento ante un accidente de tráfico.

Los servicios que ofrecemos en Gestiac

En caso de accidente de tráfico, una víctima puede ser asistida por los profesionales que la compañía de seguros pone a su disposición para recuperarse y recibir una indemnización justa, adelantando los costes que después le abonará la compañía.

En Gestiac tenemos como principal objetivo que cualquier víctima de un accidente reciba el tratamiento adecuado para sus lesiones desde un primer momento. Para conseguirlo, ponemos a su disposición profesionales médicos y fisioterapeutas que se encargarán de estudiar su caso en profundidad, solicitando toda la información y pruebas médicas necesarias para hacer un diagnóstico.

Los profesionales que forman nuestro equipo trabajan de forma personalizada para que el cliente sienta que su problema está siendo solventado de forma eficiente y adecuada.

Una vez finalizado el tratamiento, nuestro equipo jurídico se hará cargo de negociar la indemnización adecuada a las consecuencias producidas por el accidente de tráfico, para que nuestro cliente se vea resarcido por los daños, gastos y perjuicios provocados.

Nuestro servicio no tendrá coste alguno para el cliente, hasta que se reciba la correspondiente indemnización.

Contactar con Gestiac

¿Por qué contar con Gestiac?

Nos encargamos de ofrecer asesoramiento y asistencia en caso de accidente de tráfico. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, que le asegurarán una gestión más que correcta de cualquier incidente.

Profesionalidad

Contamos con una amplia trayectoria profesional.

Asesoramiento

Trabajamos de forma individual y personalizada.

Eficacia

Con nuestros servicios obtenemos los mejores resultados.

Contacte con Gestiac

Si ha sufrido un accidente de tráfico y necesita que su caso se gestione de forma rápida y eficaz, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá todo el asesoramiento que busca para conseguir la indemnización que le corresponde.

Llamar a Gestiac

Contacte con Gestiac