Despacho de abogados multidisciplinar en Lugo

Servicios legales de Despacho Pardo y Pardo

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento legal que precisan en cada momento, en Despacho Pardo y Pardo contamos con abogados especializados en diferentes ramas del derecho, como el derecho civil, administrativo, laboral, mercantil, penal...

Todos y cada uno de los abogados que forman nuestro equipo disponen de una amplia formación y conocimientos que se han visto reforzados gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector.

Asimismo, complementamos nuestros servicios legales con asesoramiento en cuestiones relativas a la protección de datos, compliance penal y seguros.

Nuestro bufete de abogados se encuentra en la ciudad de Lugo, pero ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia.

Contactar

Abogados especializados en diferentes ramas del derecho

Derecho civil

El derecho civil es aquella rama del derecho que se encarga de regular las principal relaciones entre las personas. En nuestro despacho de abogados somos especialistas en responsabilidad civil, herencias, responsabilidad contractual, contratos...

En Despacho Pardo y Pardo ponemos a su disposición todo el asesoramiento legal que precise en diferentes cuestiones relativas al derecho civil.

Derecho de familia

Todas las cuestiones relativas a las relaciones que se dan entre las personas de una misma familia se ven amparadas por el derecho de familia.

En el Despacho Pardo y Pardo contamos con una amplia experiencia en separaciones, liquidación de sociedad de gananciales, divorcios, custodia, impago de pensiones...

Derecho inmobiliario y registral

Nuestro equipo de abogados podrá ofrecerle todo el asesoramiento que necesite en cuestiones relativas al derecho inmobiliario y registral: propiedad horizontal y comunidades de propietarios, arrendamientos...

Confíe en el equipo de Despacho Pardo y Pardo, ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para solventar cualquier tipo de litigio.

Derecho mercantil

El derecho mercantil se encarga de regular las relaciones de índole comercial. En algunas ocasiones es necesario contar con un abogado especializado en sociedades, redacción de documentos, contratos mercantiles, responsabilidad civil y penal de administradores, propiedad industrial...

No dude en contar con nuestros abogados para resolver cualquier cuestión relativa al derecho mercantil.

Abogados en Lugo

Derecho administrativo

El derecho administrativo se refiere a la regulación de las relaciones jurídicas entre las personas y la Administración.

En nuestro despacho de abogados de Lugo somos especialistas en recursos administrativos y contencioso-administrativos, tramitación de expedientes ante cualquier administración, responsabilidad patrimonial...

Derecho Laboral

Nuestros abogados podrán ofrecerle toda la información, asesoramiento y representación legal que pueda necesitas ante despidos, reclamación de salarios, Convenios Colectivos, ERTES...

Llámenos y concierte una cita en nuestro despacho de abogados en Lugo.

Seguridad Social

Nos hacemos cargo de las tramitaciones de prestaciones ante la Seguridad Social. En Despacho Pardo y Pardo contamos con una amplia experiencia en temas relativos a la Seguridad Social.

Derecho Penal

Cuando se enfrente a un procedimiento judicial relativo al derecho penal, cuente con abogados experimentados. En Despacho Pardo y Pardo ofrecemos representación ante denuncias, querellas, asistencia a declaraciones, a vistas...

Compliance penal

Ayudamos a que su empresa esté protegida ante cualquier responsabilidad penal, elaborando un completo Programa de Prevención de Delitos.

Abogados en Lugo

Protección de datos

Le proporcionamos información y le ayudamos a actuar de forma segura ante sus clientes y ante la Agencia de Protección de Datos, actualizando o elaborando su programa.

Accidentes de tráfico

En Despacho Pardo y Pardo contamos con los mejores colaboradores en el ámbito sanitario, lo cual nos permite velar por su mejor recuperación y para que sea debidamente indemnizado por las lesiones que haya sufrido.

Correduría de seguros

En Despacho Pardo y Pardo también queremos ayudarle a encontrar la mejor aseguradora. No dude en ponerse en contacto con nosotros y consultar más detalles sobre este servicio.

Abogados en Lugo

Si necesita contar con el asesoramiento de un abogado experimentado, confíe en Despacho Pardo y Pardo. Ponemos a su disposición servicios integrales que le ofrecen cobertura en diferentes ramas del derecho.

Pedir una cita

Abogados en Lugo